Las fiestas de la localidad continúan después de unos intensos días en los que la figura del Santísimo Cristo del Caloco es la encargada de presidir los actos festivos.
El programa diseñado para ayer, contó con una Misa solemne en honor al Santísimo, en la que se ofreció una ofrenda de flores por los devotos y fieles. Seguidamente, una procesión recorrió las principales calles del Barrio de La Soledad.
Por la tarde, un paseo a caballo organizado por la Peña el Tocón, y gincanas infantiles y castillos hinchables en la Plaza de La Constitución ocuparon parte de la tarde hasta las 19,00 horas que tuvo lugar una exhibición de aves rapaces para todos los públicos.
Un concurso de pulsos a las 20,00 horas y y el III concurso de estatuas humanas fue el aperitivo para una de las grandes actuaciones de estas fiestas, en la que el conocido cantante Falete ofreció a las 22,30 horas su esperada actuación en el auditorio Gonzálo Menéndez Pidal. Durante la verbena de noche, Noche Temática, organizada por la Peña La Cuba cerró los actos del día a la espera de contiuar la semana.