El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Junta quiere vacunar en agosto a los estudiantes Erasmus

por Guzmán Gila
16 de junio de 2021
en Segovia
Imagen de archivo de un grupo de estudiantes en la Hemeroteca del Campus María Zambrano de la UVa. / KAMARERO

Imagen de archivo de un grupo de estudiantes en la Hemeroteca del Campus María Zambrano de la UVa. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Los Premios Solidarios COPE Segovia reconocen el compromiso social y humano de la provincia

Fotogalería Premios COPE Segovia 2025

La seguridad en el acceso al Ayuntamiento de Segovia, en entredicho

La Junta de Castilla y León vacunará contra la Covid-19 a lo largo de este verano a los estudiantes universitarios que se desplacen al exterior para continuar con sus estudios y disfrutar de las becas Erasmus de la Unión Europea. Así lo ha confirmado este miércoles la consejera de Sanidad, Verónica Casado, en rueda de prensa para informar de la situación de la Covid en la Comunidad, donde fue preguntada por la situación de estos jóvenes al inicio del próximo curso.

Casado ha explicado que que su departamento ya ha solicitado a las universidades un listado de los alumnos que se desplazarán al extranjero para continuar con sus estudios, con la intención de que puedan vacunarse durante este verano, antes de emprender su viaje al extranjero.

A este respecto, la consejera ha concretado que el propósito es que la vacunación de los estudiantes Erasmus se aborde en el mes de agosto, para «dar tiempo a que se puedan incorporar» a sus destinos a partir de septiembre y octubre.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Ni Fanta ni Aquarius: esta bebida con sabor tropical de Mercadona te devolverá al verano por solo 1 euro
  • Aldi revoluciona tu cocina: este electrodoméstico te hará parecer un chef y cuesta menos de lo que te imaginas
  • La ciencia resuelve la duda de una vez por todas: ¿Mi café de por las mañanas es bueno para la salud o no?
  • Ni aceite ni plátanos: este es el producto de Mercadona que más ha incrementado sus ventas el último año
  • ING lo hace oficial: sufre una filtración de datos de miles de clientes en España y confirma si te puede afectar o no

RSS El Adelantado EN

  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
  • No one expected it – China’s DSEL fires laser beam and hits space object 130,000 kilometers away
  • An expert confirms it – this simple trick to make your radiators warmer in winter and almost nobody knows it
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda