La Selección de Castilla y León de balonmano en su categoría juvenil masculina, en la que se integran varios jugadores segovianos que militan en el Balonmano Nava, se quedó a las puertas de disputar la final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se está disputando en Cantabria.
El combinado autonómico perdió en las semifinales frente a la Selección de Madrid, en un encuentro que tuvo un buen número de alternativas. Los castellano-leoneses, con Javi Gómez, Ángel Pescador, Óscar Marugán y Pablo Herranz en sus filas, salieron con mucha fuerza a la pista, y durante la primera parte lograron manejarse con diferencias favorables que llegaron a ser hasta de cuatro goles.
Pero la Selección de Madrid reaccionó a todos los tirones en el marcador, y llevó el partido a un segundo tiempo muy igualado, hasta llegar a un tramo final en el que tomó la iniciativa en el marcador para no cederla más, y acabar ganando el choque por 33-28. La Selección de Castilla y León se juega hoy el tercer y cuarto puesto del campeonato ante Andalucía.
