sábado, 22 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Castilla y León logra el bronce en el Campeonato Escolar de Saltos

por EL ADELANTADO
10 de junio de 2024
en Deportes
02 2

Equipo de Castilla y León, bronce por selecciones. / FEDERACIÓN

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La pura raza española compite en Segovia

Castilla y León brilla en el Nacional de Raid de Ponis

El equipo de la Federación Hípica de Castilla y León logró la medalla de bronce en el segundo Campeonato de España de Saltos en Edad Escolar por Selecciones Autonómicas disputado en las instalaciones del madrileño Club Hípico Las Cadenas. El equipo estuvo formado por Anne Aldea Ibáñez, con ‘Centella CEM’; Daniel González Bartolomé y ‘Beckam’; Maria Elices Castillejo, con ‘Twister’; Álvaro Miguel Gutiérrez, montando a ‘Escolta’; y Vera González Baro con ‘Lucero’.
Castilla y León acompañó en el podio a las selecciones de la Federación Canaria y la Federación Hípica de Madrid, que fueron oro y plata respectivamente.
Este buen resultado para el equipo autonómico de hípica se se vio completado con el segundo puesto del Club Hípico Cañada Real PonySchool (Valladolid), en la Copa de España de Escuelas sobre obstáculos de 0,60 metros. El equipo estuvo formado por Lara del Cura Alonso, con ‘África 50%’; Martina Álvarez Samaniego y ‘Atholones & Ladies Grey’; Paula Pulido Díez y ‘Avalon’; y Noelia Pérez Pino con ‘Mincha’.
Las medallas fueron entregadas por el presidente de la Federación Española de Hípica Javier Revuelta del Peral.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

Artículos relacionados

La compañía ‘Así Somos’ estrena a nivel nacional ‘Entre Faros’ en el Festival ‘Paladio Arte’

No hemos cambiado tanto

El arte de regalar 2025

Una apuesta por la logística como impulso al transporte y la industria

Un Otoño Enológico con brindis panorámicos, espacios llenos de historia y el mejor ambiente posible

Monarquía y democracia: 50 años

RSS El Adelantado EN

  • Alarm in Georgia—Qcells cuts salaries and suspends production due to solar components being held up at the border
  • It’s official—Argentine scientists discover a perfectly preserved dinosaur egg in Patagonia
  • It’s official—Nike launches Project Amplify, the world’s first motorized sneakers that help you move with less effort
  • It’s official—Social Security will increase payments in 2026—here are the new monthly figures for retirees, spouses, and survivors
  • It’s official—parents of children under 13 can join the class action lawsuit against TikTok—parents in Colorado, Virginia, or Michigan can take action now
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda