El Adelantado de Segovia
domingo, 22 febrero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Mañueco se apoya en Ayuso: «Dime con quién andas y te diré quién eres»

por Agencia EFE
8 de febrero de 2022
e2e0d4a9b135f4aae69da7e38154b0ba7a36c7d2w

El candidato del PP a la presidencia de la Junta de Castilla y León. Alfonso Fernández Mañueco y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participan en una comida-mitin con afiliados del partido de Valladolid. EFE/NACHO GALLEGO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El CIS augura que el PP ganará las autonómicas con el 33,4% de votos

El PP presenta su programa electoral, centrado en la vivienda, el campo y los jóvenes

Mañueco avanza una nueva mejora fiscal centrada en el mundo rural

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha defendido este martes su vinculación con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la que ha agradecido su nueva presencia en la campaña electoral: «Dime con quién andas y te diré quien eres«.

«Tudanca (PSOE) se rodea de la ministra de Hacienda, ya sabemos qué es lo que nos espera si gobierna, hachazo fiscal en los bolsillos«, ha exclamado Mañueco en una comida-mitin organizada por el PP en un hotel del centro de Valladolid, donde ha defendido la bondad de los 35 años de gobiernos del PP en Castilla y León, de los que se ha reconocido «profundamente orgulloso«.

Mañueco ha defendido que la presencia de Ayuso, pero también de otros dirigentes autonómicos de su partido como el gallego Alberto Núñez Feioo o el andaluz Juan Manuel Moreno Bonilla, tienen que ver con que comparten su visión sobre «bajar los impuestos y apostar por la política de familia», además de la prestación de servicios públicos y para «seguir creando empleo y hacer crecer la economía«.

Ha defendido los 35 años de gobierno «ininterrumpidos» y ha alertado de que el próximo domingo «están en juego» los servicios públicos y el empleo: «Necesito más que nunca vuestro apoyo«, ha exclamado antes de insistir en que prefiere no atender a las encuestas, «ni las buenas ni las malas» porque las urnas están vacías y hay que llenarlas de votos, no de encuestas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda