El Adelantado de Segovia
lunes, 23 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Igea, ganador de las Primarias de Cs, será el candidato a la Junta de CyL

por Redacción
11 de marzo de 2019
Francisco Igea en Segovia.

Francisco Igea en Segovia. / Europa Press

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Pollán recuerda que las peticiones de Vox en Castilla y León son las mismas que en Extremadura y Aragón

Las nuevas Cortes se constituirán el 14 de abril, con la elección de los miembros de la Mesa

Mañueco: “Si me dan a elegir, prefiero un gobierno en solitario”

El diputado por Valladolid Francisco Igea se ha proclamado ganador del proceso de Primarias para elegir al candidato a la Junta de Castilla y León después de que en un primer momento se proclamase a la expresidenta de las Cortes Silvia Clemente y tras la revisión de los votos emitidos.

Francisco Igea presentó un recurso este domingo a la Comisión de garantías y Valores de Cs al considerar que había «irregulariddes evidentes» en el proceso de votación, y finalmente, tras la revisión de los votos, ha sido proclamado candidato.

Igea tan sólo ha querido manifestar que se encuentra «bien y emocionado» no sólo por él sino por «toda la gente que ha peleado, trabajado» junto a él y que «se lo merece».

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda