El Adelantado de Segovia
viernes, 27 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Asetra impulsará este año la formación de sus asociados

por Redacción
24 de marzo de 2009
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El pleno de la Diputación expresó su unánime apoyo a los clubes expulsados de las ligas federadas

Reconocimiento a las fotografías y dibujos de la Semana Santa

Continúan las negociaciones del PP para formar gobierno

La Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte (Asetra) impulsará este año la formación de los profesionales del sector, según explicó su director general, Fernando García, en el transcurso de la asamblea ordinaria que se celebró el pasado sábado.

Por su parte, el presidente de Asetra, Gerardo Salgado, hizo un resumen de la actividad de la agrupación el año pasado y analizó la situación por la que atraviesa el sector, que calificó de “especialmente complicada por la crisis económica del país, que afecta muy seriamente a la actividad de las empresas afiliadas a nuestra organización”.

Uno de los aspectos que trató la patronal provincial de Transporte en la asamblea fue el proyecto para homologar la sede de la agrupación como centro para impartir cursos dirigidos a la obtención del Certificado de Aptitud Profesional.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda