El capitán del Real Madrid, Íker Casillas, se mostró esperanzado de cara a la nueva campaña del conjunto blanco al asegurar que su equipo intentará «dar otro pasó más» porque desean ganar «todos los títulos» en juego.
«Aspiramos a dar otro paso más como lo hemos hecho en las dos últimas temporadas desde que está Mourinho. Queremos más responsabilidad, más experiencia y deseamos ganar todos los títulos», destacó en la concentración que el conjunto está llevando a cabo en Los Ángeles.
El arquero también habló de su posible candidatura al Balon de Oro. «Siempre es importante que tu nombre esté en boca de la gente y un portero es siempre partícipe de este juego. No me gusta eso de que el fútbol se juega con los pies. Es igual de importante el defensa que el que da el pase que el que marca el gol. Hay que ver las cosas de manera más justa, aunque todo el mundo va a mirar a Cristiano y Messi, que están por encima del resto», opinó.
Posible fichaje
Por último, también hizo mención a su reciente triunfo en la Eurocopa con la selección española. «Cuando logras los títulos piensas menos en ti y más en la gente que te está viendo. He tenido la suerte de levantar muchos trofeos con mi club y con mi país. Dar una alegría a esa gente merece mucho la pena. Cada año merece la pena tener esa ambición y creo que el día que no la tenga no debería estar por aquí», finalizó.
