Señor Director:
Me llamo Concepción Rodrigo Revenga y le quiero decir a la alcaldesa de Carrascal del Río, que desde hace muchos meses todos los españoles estamos viviendo una pandemia muy dura, y debemos guardar distancia y usar mascarillas para proteger nuestra salud.
Me ha llamado mucho la atención cuando hoy día 20 de agosto de 2020 sale la señora Alcaldesa en los medios para que se entere toda España que Carrascal del Río está muy infectado por el virus.
Presuntamente señora alcaldesa usted habrá visto a lo largo del verano que en el único bar del pueblo las personas no guardaban la distancia y tampoco usaban mascarillas.
Presuntamente también sabrá usted que se han juntado en grupos superiores a 20 personas para celebrar reuniones en la plaza donde está ubicado el ayuntamiento y sus alrededores.
La señora alcaldesa tiene muchos ojos en el pueblo, y sabe perfectamente lo que ocurre en cada momento.
Me sorprende mucho que ahora que la gente ha finalizado sus vacaciones en el pueblo solicite la intervención de la Junta de Castilla y León.
Señora Alcaldesa en Carrascal del Río tengo parte de mi corazón y parte de mi vida y sólo le pido que deje sus intereses a un lado y haga bien sus deberes.
Atentamente.
Concepción Rodrigo Revenga