El Adelantado de Segovia
jueves, 1 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Carmen Fúnez será la encargada de inaugurar la Feria Internacional de la Mujer Rural

por EL ADELANTADO
31 de julio de 2024
Feria Internacional de la Mujer Rural, en Segovia. / MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ

Feria Internacional de la Mujer Rural, en Segovia. / MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Heridos dos motoristas en un accidente en el barrio de San Lorenzo

Los peajes de las autopistas de titularidad estatal bajo concesión administrativa subirán el próximo año entre el 3,64% y el 4,68%

La Plataforma por el Ferrocarril Directo traslada sus discrepancias sobre la conexión Burgos-Vitoria y el uso mixto de la línea

La Federación Española de la Mujer Rural, FEMUR, anunció este miércoles nuevos avances en la organización de la 27ª edición de su Feria Internacional de la Mujer Rural, Pronatura, que se celebrará del viernes 6 al domingo 8 de septiembre en la plaza Mayor de Segovia. La encargada de inaugurar Pronatura será la vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Carmen Fúnez, el viernes 6 de septiembre a las 12.00 horas.

Además, la feria contará con la participación de artesanas nacionales y procedentes de diversos países como Filipinas, Senegal, México, Panamá, Uruguay, Chile o Cuba. De esta manera, se exhibirán atuendos tradicionales como indumentaria de México, como el Huipil, poleras y remeras chilenas, muñecas, telas decorativas, turbantes, diademas, cosmética natural, sombreros o monederos de Pita; y expositores de alimentación con anchoas, bonito, pimentón de la Vera, sobaos o dulces.

La presidenta nacional de FEMUR, Juana Borrego, recalca que la feria tiene el objetivo de «poner en valor el trabajo de la mujer rural y ellas son las protagonistas de cada una de las actividades que se desarrollarán esos tres días».

Femur trabaja por dar forma a un programa de actividades aptas para todos los públicos, con ponencias, pero también con actuaciones para los más pequeños. Todo con el objetivo de ser punto de encuentro no solo de los habitantes de la capital y la provincia, sino también de otras provincias limítrofes. La Federación adelanta que cada una de las jornadas de Pronatura se dedicará a un tema.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda