El Viveros Herol Nava tiene avanzada la confección plantilla de cara a la próxima temporada, trabajando para crear un proyecto que vuelva a ilusionar a la afición. Y lo que es seguro es que ese proyecto volverá a liderarlo desde el vestuario Carlos Villagrán, renovado con el conjunto navero.
De esta manera, el segoviano continuará portando el brazalete de capitán de un equipo que presentará un buen número de caras nuevas tras las bajas confirmadas, que podrían no ser las únicas puesto que aún se negocian las continuidades de determinados jugadores. Pero el club sabe que tiene tiempo de sobra para cerrar su plantel de jugadores que formarán a las órdenes de Dani Gordo en el mes de julio con el objetivo de mejorar mucho el rendimiento que ofreció el equipo en la pasada campaña.
En otro orden de cosas, la cantera navera tiene un nuevo reconocimiento, ya que el jugador cadete Carlos Rincón ha sido elegido como el mejor jugador de su categoría en Castilla y León y recibirá un premio en la próxima Gala del balonmano regional.
