El Adelantado de Segovia
domingo, 11 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Carlos de Pablos, nuevo presidente del Colegio de Mediadores de Segovia

Se marca el objetivo de “fortalecer la institución y consolidarla como un punto de encuentro para la mediación profesional”

por EL ADELANTADO
13 de enero de 2025
Carlos de Pablos, presidente del Colegio Mediadores Segovia.

Carlos de Pablos, nuevo presidente del Colegio de Mediadores de Segovia

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Concha Antón, una vida entre Honrubia de la Cuesta y Sepúlveda

Pugna geopolítica por los seis materiales que mueven el mundo

La tradicional carrera de las cintas inaugura el año para los Quintos de Otero de Herreros

Carlos de Pablos ha sido nombrado presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Segovia, Tras las elecciones celebradas en diciembre de 2024. De Pablos, director de Desarrollo de Negocio en De Pablos Correduría de Seguros y tercera generación al frente de esta firma familiar, asumirá el cargo por un período de cuatro años, desde enero de 2025 hasta diciembre de 2028.

El nuevo presidente del Colegio de Mediadores de Seguros se marca como objetivo «fortalecer la institución y consolidarla como un punto de encuentro para la mediación profesional». De Pablos expresó su agradecimiento al anterior presidente y a la Junta Directiva por el trabajo realizado durante los últimos ocho años.

De Pablos es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid, posee un Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP por la Universidad Rey Juan Carlos y un Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación de Seguros por la Universidad de Navarra. Corredor de seguros y asesor financiero, ha desarrollado su trayectoria profesional siempre ligado al sector asegurador en varias empresas de mediación de seguros. Desde 2020 es director de Desarrollo de Negocio en De Pablos Correduría de Seguros.

En palabras de De Pablos: «Trabajaré activamente para promover y reconocer la labor de la mediación de seguros en la ciudad de Segovia, destacándola como un pilar esencial del sector. Mi compromiso estará centrado en reforzar la formación de los mediadores colegiados y en defender sus intereses, dando continuidad al acuerdo suscrito por la anterior Junta de Gobierno con el Colegio de Mediadores de Madrid e impulsando nuevos acuerdos con compañías de seguros».

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda