Una semana después de hacerse con el campeonato de España de pelota tras ganar con su equipo, el Puertas Bamar de Íscar, en la final al Club Natació Barcelona, Carlos Baeza también revalidó el título de campeón de la Copa del Rey.
El pelotari segoviano, que en la final del Campeonato de España jugó en la modalidad de paleta cuero, cambió para formar pareja junto a Imanol Ibáñez en la modalidad de pala corta. En las semifinales de la competición que se disputó en el Frontón Olímpico del Vall D’Hebrón de Barcelona, la dupla del Puertas Bamar se deshizo en dos parciales de la pareja del Natació Barcelona que formaron Rubén Ayarra y Emiliano Skufca por un doble 15/10, clasificándose de esta manera para la final de la modalidad en la que se midieron a los jugadores del Tenis Pamplona Mitxel Fernández y Javier Insausti, que derrotaron en la segunda semifinal al Oberena de manera bastante más ajustada.
La victoria en el torneo certifica la clasificación del equipo para la disputa de la Copa de Europa
En la final, la pareja que formaron Carlos Baeza e Imanol Ibáñez volvió a mostrar su gran superioridad, derrotando por 15/13 y 15/11 al Tenis Pamplona, en un encuentro muy apretado en su primera manga que en cuanto cayó del lado de los jugadores del Puertas Bamar, que en la segunda tuvieron menos apuros para cerrar el partido y levantar el trofeo de campeones, que además les certifica la clasificación para la Copa de Europa de la disciplina.
El Puertas Bamar cerró su gran fin de semana con la victoria también en la modalidad de paleta cuero, con Ánder Lardeta y Agustín Maldonado derrotanto a la Real Sociedad en semifinales, y al Larriana pamplonés en la final.
