El Adelantado de Segovia
miércoles, 31 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Carlo Ancelotti: “No es el momento de preocuparse por la falta de puntos”

por Redacción
20 de septiembre de 2014
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Manu: «La Segoviana es más que sólo ganar»

Respeto y unión entre compañeros, protagonistas en las postales navideñas del CD Cuéllar

La Segoviana impone su régimen interno: «Esto no lo vamos a consentir»

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dejó claro que no cree que todavía sea “el momento de preocuparse” de la distancia de puntos en la Liga BBVA con el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, afirmó no entender el nerviosismo existente y pidió tener “la tranquilidad necesaria porque la temporada es muy larga, no ha hecho más que empezar”, mientras que mostró sus preferencias, pese a las últimas críticas, de jugar en casa antes que a domicilio.

“No estamos pensando en esto sino en que tenemos que mejorar mucho en el nivel físico y táctico, esta es la preocupación. Lo hicimos muy bien contra el Basilea y no creo que sea el momento de preocuparse de esto, hay que tener la tranquilidad necesaria porque la temporada es muy larga”, comentó Ancelotti en rueda de prensa.

Por ello, se mostró “seguro” de que el conjunto blanco “va a luchar por todas las competiciones”. “De vez en cuando esta preocupación no la entiendo, todo el mundo tiene confianza en este equipo, que hace cuatro meses que ganó la Copa de Europa. Tenemos que considerar lo que no estamos haciendo bien, pero también que tenemos la calidad para hacerlo”.

El de Reggiolo recordó que tuvieron “una pretemporada extraña por el Mundial”. “Es un problema que están teniendo todos los equipos, con un poco de tiempo lo vamos a arreglar”, apuntó. “Creo que los partidos ayudan a buscar una condición mejor. Algunos están muy bien como Cristiano, Karim (Benzema) o Kroos, y otros, como Luka (Modric) o Gareth (Bale), que deben mejorar y la van a mejorar jugando que es la mejor manera de entrenarse. Espero que pronto estemos al cien por cien”, remarcó ante los medios el técnico italiano.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda