La Asociación de Empresarios Segovianos en el Exterior (AESE), colectivo constituido en diciembre de 2011 e integrado en FES que agrupa a empresarios y directivos nacidos en la provincia que actualmente desarrollan su actividad fuera de ella, ha realizado dos donaciones solidarias destinadas al Banco de Alimentos de Segovia y a Cáritas Segovia.
En una nota de prensa, los empresarios agrupados en AESE señalan que con estos 2.000 euros pretenden por una parte reconocer la labor que han desarrollado y que siguen desarrollando ambas organizaciones, sobre todo en este contexto de pandemia que ha agravado la situación de tantas familias segovianas. Y por otra, “aportar nuestro granito de arena para que puedan continuar con esa labor de apoyo que tanto tenemos que agradecer y aplaudir”, explica Fernando Tomé, presidente del colectivo.
“Los socios de AESE tienen una marcada vocación de responsabilidad social y por supuesto a todos nos vincula el amor por nuestra tierra, y con esta aportación de fondos queremos incidir en ambos aspectos”, concluye. Próximamente, el 8 de julio, la Asociación de Empresarios Segovianos en el Exterior (AESE) celebrará su Asamblea General.
