La Asociación de Cáritas Parroquial de Cantimpalos, presidida por el sacerdote de la parroquia Pablo Montalvo Muñoz, está muy satisfechos por la gran colaboración y participación de los vecinos de Cantimpalos.
El grupo de Cáritas Parroquial donó 550 euros para los afectados por la DANA en Valencia. Por otro lado, a través de la colecta parroquial de Cantimpalos, se recaudaron 577 euros que se sumaron a todas las colectas de las diferentes parroquias de España para ayudar a 100 familias de Valencia.
Asimismo, el grupo de Cáritas Parroquial está muy satisfecho por la colaboración y participaron de los vecinos en la entrega de alimentos y productos de higiene y limpieza para los más necesitados que se entregaron a la ONG Vicencianas de Segovia. Los responsables de recoger los productos fueron Cáritas parroquial de Cantimpalos, formada por el presidente Pablo Montalvo Muñoz, sacerdote de Cantimpalos, y el grupo de Cáritas Parroquial: Encarna Lobo, Concepción Gómez, Pinar, Fresneda, Laura, Paqui Sanz y Angelita.
Con esta iniciativa Cáritas Parroquial pretende mantener una constancia en su empeño por concienciar a la población de Cantimpalos de la necesidad de ser tolerantes y solidarios.
