La Administración, regentada por María Henar Serrano Sánchez, ha vendido un total de 60 décimos, entre los que se encuentra el premiado con tres millones de euros, correspondiente a la fracción 9 de la serie 2 del número agraciado.
Un empleado de la administración afortunada ha explicado que el número se ha vendido integramente en ventanilla décimo a décimo, con lo cual el premio «ha estado muy repartido», y no tenía ningún abonado.
El empleado ha señalado que la noticia del premio «ha aumentado la alegría en el pueblo», que este fin de semana celebra las fiestas de San Juan, y muchas personas se han dirigido a la administración para interesarse por el número premiado.
«Muchas personas me han llamado por teléfono y algunas cuando les he dicho el número se quedaban calladas y colgaban, por lo que creo que eran posibles ganadores del premio», explicó el empleado.
La Administración lleva abierta en el pueblo desde 1989 y ha entregado a lo largo de su historia premios significativos, aunque este es el de mayor cuantía de los que ha repartido, según reconoció el encargado de la oficina de lotería.