La tercera jornada en la Provincial de Aficionados va esclareciendo la parte alta de la clasificación y ya son solo dos los equipos que suman pleno de victorias: Carbonero y Cantimpalos. Ambos lideran la tabla con nueve puntos de nueve posibles, aunque no sin sudar tinta china. En Las Piscinas, el Carbonero sumó un valioso y sufrido triunfo frente al Cuéllar en un partido que se resolvió en la recta final. Con los tantos de Álvaro y Pablo en apenas dos minutos, el conjunto local hizo los deberes y dejó en vano el esfuerzo de un Cuéllar que todavía no ha estrenado su casillero de puntos.
Por su parte, el Cantimpalos también cumplió en La Vega, donde Luis fue el gran protagonista frente al Unami (2-1). Un doblete suyo puso tierra de por medio antes de la hora de juego para el equipo verdiblanco, aunque el cuadro azulón puso emoción en los instantes finales gracias al tanto de Guillermo en el tiempo añadido. Finalmente, el Cantimpalos logró sumar los tres puntos que le permiten compartir el liderato junto al Carbonero.
Por detrás en la tabla, se encuentran Claret, Cantalejo, Real Sitio y Monteresma. El Claret no pudo sumar su tercer triunfo consecutivo después de no pasar del resultado gafas en el duelo disputado en el José Antonio Minguela frente al Turégano ‘B’. Mismo desenlace vivió el Real Sitio, ya que el equipo granjeño firmó las tablas (1-1) ante el Delta en el Pablo Alejandro Simal.
Por su parte, el Cantalejo logró una incuestionable victoria a domicilio frente al Cabezuela por 1-4 gracias a los goles de Abel, César y el doblete de Miguel, mientras que el Monteresma rescató un punto en La Lastrilla ante un Pinillos que se adelantó por partida doble con los tantos de Abdón. El conjunto morado supo reaccionar y logró igualar en la recta final del encuentro con las dianas de Alberto e Iván.
En los dos últimos duelos de la jornada, la Gimnástica Ayllonesa se dio un festival de goles a costa del Vallelado, al que endosó un contundente 8-2 con el que sumó su segundo triunfo del curso. Por último, Villacastín y Sierra de la Mujer Muerta firmaron las tablas en el Cristo del Valle en un partido en el que se adelantaron los visitantes con el tanto de Gabriel e igualó el conjunto local antes del descanso por medio de Víctor.
Máxima igualdad en Segunda
En la Segunda Provincial, hasta tres son los equipos que comparten liderato y que suman todos sus encuentros por victorias: Segoviana ‘B’ que goleó a domicilio al Mozoncillo (0-9), Monteresma ‘B’ que superó lejos de La Mina a Navas de Oro (0-3) y Atlético Hontanares que se llevó la victoria en un partido loco ante el Real Sitio ‘B’ (5-4).
Por detrás, el Quintanar se coloca con siete puntos tras su triunfo a manos del Prádena (3-1), mientras que el Sepúlveda hizo lo propio ante el Unami ‘B’ (2-1). En el resto de la jornada, el Arcángel tumbó al Cantalejo ‘B’ por 7-2, el Carbonero ‘B’ venció al Coca por 1-3 y Bernardos y Valseca firmaron las tablas (1-1)
