El pasado sábado, la residencia Virgen del Bustar, en Carbonero el Mayor, fue escenario del 100 cumpleaños de Julia Marigómez. Una cita en la que “familiares, amigos y residentes del centro se reunieron para rendir homenaje a una vida llena de experiencias, esfuerzo y amor”, señalaron en una nota de prensa.
Marigómez nació en Carbonero el Mayor en 1925. Fue la tercera de seis hermanos y, a los 25 años, contrajo matrimonio, formando una familia con tres hijos: Pilar, Bustar y Emiliano. “A lo largo de su vida ha disfrutado también del cariño de sus dos nietos y tres biznietos, que han sido siempre una parte muy importante en su historia”, agregaron.
Así, “su centenario ha sido la ocasión perfecta para recordarla, compartir anécdotas y devolverle parte del cariño que ha sembrado durante toda su vida”, explicaron. Por este motivo, durante el pasado sábado se celebró una fiesta en la residencia, en la que “ nofaltaron los abrazos, los recuerdos y, por supuesto, la tarta de cumpleaños”. Rodeada de sus seres queridos, Julia Marigómez disfrutó de un “emotivo homenaje en el que fue la gran protagonista”.
Por medio de una nota de prensa, desde la residencia Virgen del Bustar, gestionada por Senior Servicios Integrales, han querido destacar la alegría que ha supuesto compartir este día con ella y lo mucho que representa para el centro y para Carbonero el Mayor una vecina centenaria como Julia Marigómez.
