La campaña contra el cáncer desarrollada en la localidad de Cantimpalos recaudó este año un total de 1.800 euros, que irán a parar a las arcas de la Asociación Española Contra el Cáncer de Segovia, “formada por un gran equipo humano con una trayectoria impecable y una labor encomiable, mejorando la vida y la atención de las personas que lo sufren”.
La Asociación de Amas de Casa ‘La Inmaculada’, integrada por 200 socias, colaboró en la organización de la iniciativa; además del sacerdote, anunciándola en las respectivas misas oficiadas en la iglesia parroquial.
Durante la jornada se instaló una mesa petitoria en los soportales del Ayuntamiento, con el fin de que todos los vecinos pudieran acudir el sábado por la tarde o el domingo por la mañana hasta las 15.00 horas a realizar sus donativos y ser informados. Asimismo, varios niños y niñas salieron a pedir con huchas, ofrecieron globos, caramelos y banderines. También se vendieron figuritas realizadas a mano por Teresa García. Así, todo lo recaudado fue para la campaña contra el cáncer.
La respuesta a la presente iniciativa fue “muy positiva”, según las responsables de la Asociación de Amas de Casa. En esta ocasión, según la junta directiva, la cantidad recaudada fue similar a la de años anteriores.
