El procurador socialista Octavio Cantalejo reafirma sus declaraciones sobre el proyecto de mejora de la accesibilidad de la A-601. Así señala que no ha cambiado de opinión sobre el proyecto, y que manifestó en la Comisión su satisfacción por la comparecencia del director general de Carreteras ya que había sido el propio Cantalejo quien la había solicitado, “que no es lo mismo que estar de acuerdo con las explicaciones que haya dado”, aclara.
Cantalejo afirma que el PSOE llevaba años reclamando la autovía por lo que apoyaron el proyecto, aunque cuando se abrió denunciaron “carencias y flecos pendientes y pedimos que se acometiera su solución, por lo tanto estamos satisfechos del nuevo proyecto de mejora de la accesibilidad”. Aunque a su juicio éste continúa teniendo carencias.
El procurador criticó que no se haya actuado sobre la travesía de Cuéllar y manifestó la necesidad de acometer la conexión de la carretera de Arévalo con la A-601 “a lo que el director general replicó con un no rotundo, aclarando que esta carretera está recogida en el plan regional de carreteras que termina en el año 2020”, apuntó.
