La localidad de Cantalejo acogió la decimotercera edición del Campeonato de chito (así se llama a la tanga en Cantalejo) para federados e interlocal. Todo un éxito de organización y de participación, que se ha asentado con los años y que permite disfrutar de este deporte a todos los aficionados, tanto federados como no federados.
Como artífices de este éxito hay que destacar el interés la figuras de Pedro Gil, principal impulsor de este evento; de Susana San Atanasio, la concejala de Bienestar Social, Medio Ambiente, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Cantalejo; de los federados, por su colaboración; y el del alcalde José Antonio Sanz.
En cuanto a los participantes, se reunieron 62 jugadores: 26 federados y 32 locales. En la categoría de federados los triunfadores fueron David González y Miguel Torres (de Valladolid), mientras que José María Vallejo, de Segovia, que fue el que mejor puntuación obtuvo, por lo que se le premió con el trillo que le acredita como máximo realizador del Campeonato.
Los segundos de los federados fueron Ángel Antoranz y José L. Matarranz; y los terceros, Isidro cubo y Jesús Bermejo. En interlocales los ganadores fueron Vicente Sanz y Justo Calvo; los segundos, Gerardo Pérez y José Muñoz (trillo al mejor jugador interlocal); y los terceros, Isidro Sacristán y Celedonio Sanz.