El Adelantado de Segovia
jueves, 4 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Cantalejo fue sede del XIII Campeonato de Chito para federados e interlocal

por Redacción
5 de agosto de 2010
en Deportes
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Ayuntamiento y UVA amplían su cooperación en instalaciones deportivas

Triunfo histórico del Cochinillo Segoviano en el ‘Día del Club’

El San Cristóbal suma un punto en casa frente a Cadrete (2-2)

La localidad de Cantalejo acogió la decimotercera edición del Campeonato de chito (así se llama a la tanga en Cantalejo) para federados e interlocal. Todo un éxito de organización y de participación, que se ha asentado con los años y que permite disfrutar de este deporte a todos los aficionados, tanto federados como no federados.

Como artífices de este éxito hay que destacar el interés la figuras de Pedro Gil, principal impulsor de este evento; de Susana San Atanasio, la concejala de Bienestar Social, Medio Ambiente, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Cantalejo; de los federados, por su colaboración; y el del alcalde José Antonio Sanz.

En cuanto a los participantes, se reunieron 62 jugadores: 26 federados y 32 locales. En la categoría de federados los triunfadores fueron David González y Miguel Torres (de Valladolid), mientras que José María Vallejo, de Segovia, que fue el que mejor puntuación obtuvo, por lo que se le premió con el trillo que le acredita como máximo realizador del Campeonato.

Los segundos de los federados fueron Ángel Antoranz y José L. Matarranz; y los terceros, Isidro cubo y Jesús Bermejo. En interlocales los ganadores fueron Vicente Sanz y Justo Calvo; los segundos, Gerardo Pérez y José Muñoz (trillo al mejor jugador interlocal); y los terceros, Isidro Sacristán y Celedonio Sanz.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda