Desde ayer, más de cien motoristas han comenzado a acampar en el pinar junto a las instalaciones deportivas del Hoyal, donde las primeras hogueras iluminan la noche y marcan el inicio de una semana inolvidable. Al igual que en años anteriores, los más madrugadores, como Oskar de Madrid o el inconfundible Abu Pepe de Cataluña, no han querido esperar y acamparon desde el lunes 6, con la vista puesta en el arranque oficial de La Leyenda 2025 hoy, jueves 9 de enero.
Los hoteles de Cantalejo y su comarca también empiezan a llenarse de motoristas, quienes van ocupando las habitaciones reservadas con meses de antelación. Pero el corazón de esta concentración late en el pinar, donde la camaradería, las risas y los brindis por el reencuentro se convierten en protagonistas.
El rugido de las motos vuelve a llenar las calles de Cantalejo y los pueblos vecinos. Turégano será el escenario del emocionante Saludo a los Motoristas del Mundo, el viernes 10 desde las alturas de su imponente castillo medieval. Sepúlveda, por su parte, espera ansiosa el sábado 11, cuando sus calles se inundarán de motoristas listos para disfrutar de su patrimonio y actividades organizadas por el Moto Club La Leyenda Continúa.
