Los alumnos del Centro de Educación Infantil y de Primaria (CEIP) Atalaya ya han vivido su especial celebración de las campanadas de final de año, con Anne Igartiburu, Cristina Pedroche, incluidas.
Como una gran familia, la comunidad educativa del municipio de Palazuelos se ha reunido el último día de clase de 2019 en la Puerta del Sol que han recreado en el vestíbulo del colegio, con su Reloj de Gobernación y el sonido del carillón, de los cuartos, y finalmente de las doce campanadas.
Al ritmo de las doce campanadas los niños fueron tomando gusanitos, aptos para celiacos, como apuntan los profesores que han trabajado intensamente para hacer especiales los días previos a las vacaciones de Navidades, en los que han tenido la visita de los Reyes Magos y han cantado ante un árbol de cartón, con 4 metros de altura. Melchor, Gaspar y Baltasar han dejado un buzón para que los niños puedan dejar allí sus cartas llenas de deseos.
Estos escolares tienen buenos hábitos epistolares pues, un año más, se han ocupado de escribir y enviar tarjetas de felicitación a los vecinos del municipio
