“Oye tronco como ronco, volumen brutal. Por muchos que me muevas no me voy a despertar. Camino de la cama es el mejor camino, sólo estar durmiendo es mejor que estar dormido …”.
Primeramente, felicitarles por el Nuevo Año y desear que hayan tenido un buena salida y mejor entrada en este 2024; esperemos un año de salud, felicidad y trabajo y en lo personal … mis mejores deseos a todos los míos.
El año 2023 finalizó con buen ambiente y sensaciones en la mayoría de las disciplinas deportivas en las que tenemos participación a un cierto nivel, tanto en la categoría femenina como en la masculina.
El pasado día 31, la ciudad de Segovia se volvió a volcar con los participantes en la Carrera de Fin de Año, con muchos participantes y una buena labor en la organización.
La idea de salir por ‘cajones’ diferenciando a los corredores con marca y los que simplemente van a disfrutar es muy beneficiosa para la carrera, ya que evita que nadie se ponga nervioso y haya caídas. Así, y el que quiera ‘volar’ en busca del triunfo puede hacerlo, y el que prefiera disfrutar del ambiente también tiene esa posibilidad.
La anécdota del día fue la salida tardía en la carrera de mayores debido a los cortes de tráfico y que el responsable del cronometraje no pudiera acceder al recorrido con el tiempo necesario. Aun así, los corredores se mostraron respetuosos y comprensibles con la situación vivida.
Enhorabuena a los ganadores, pero especial reconocimiento a los deportistas de la parte lúdica y a todos los integrantes del gran equipo de la organización, con sus cabezas pensantes y organizativas, junto a los voluntarios que ejecutan sus ideas.
Semper Fidelis.
