El CD La Granja pone hoy camino a Soria para medirse al Numancia B. El encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo VIII de la Tercera División que se disputa en la ciudad deportiva Francisco Rubio toma parte a partir de las 17.30 horas. La plantilla de José Luis Segovia viaja con la intención de sacar algo positivo de cara a ir sumando puntos para ir acoplándose en la categoría. Así lo explica el propio entrenador: “Tenemos que ir a sacar algo, ya sean tres puntos o uno, para luego refrendarlo en casa al próximo fin de semana”.
El técnico del conjunto granjeño es consciente del exigente calendario que tiene y la necesidad de ir puntuando es la prioridad. “Tenemos jugar contra todos tarde o temprano, pero la realidad es que tenemos un comienzo de temporada complicado”, asegura Segovia. En cuanto al rival de esta tarde, valora: “Es un equipo que está llamado para estar entre los ocho primeros de la clasificación. Tiene jugadores rápidos y con proyección, que aspiran a estar en la primera plantilla”. El cuadro numantino lleva en su haber seis de nueve puntos posibles, tras ganar al Uxama (1-2) y al Júpiter Leonés (2-0), y solo ha perdido en tierras abulensas. “El resultado contra el Real Ávila es engañoso, ya que practican un buen fútbol”, apunta el entrenador de La Granja.
Para la ocasión, el plantel del Real Sitio recupera al centrocampista Víctor Velasco, que todavía no ha podido debutar en la competición al sufrir una rotura fibrilar. También estará Alfonso Berrocal después de jugar unos minutos durante el partido contra el Zamora CF. El que no entrará en la convocatoria es Pau Crespo, que empezó a ejercitarse con prudencia el jueves.
