El Obispo de Segovia, Mons. César A. Franco, ha realizado nuevos cambios en la organización diocesana y que afectan a varios municipios.
En Segovia capital el sacerdote Melchor Redondo Ortega será nombrado párroco de El Carmen y San Frutos, de donde sale Pedro Prieto. Mariano Sanz González irá a Santa Eulalia, y Julio Alonso Arranz sigue en Santo Tomás.
En el Arciprestazgo de Abades-Villacastín, Jesús Torres Bravo ha sido ombrado párroco de Madrona, Fuentemilanos y Valdeprados; así como de Torredondo y Perogordo, pertenecientes al Arciprestazgo La Granja-San Medel. De todos estos pueblos sale Ambroise Belinga, que deja la Diócesis.
En el Nordeste, Emmanuel Becerra Barreto ha sido nombrado administrador parroquial de la UPA de Ayllón. Deja de ser arcipreste de Fuentepelayo y administrador de Fuentepelayo, Pinarnegrillo y Zarzuela del Pinar.
Augustin Ntumba Mulumba. Llega a la Diócesis como vicario parroquial de la UPA de Riaza, de donde sale Lorenzo Antonio Sáez Camacho que va destinado a Cuéllar.
Al Arciprestazgo de Cantalejo-Fuentidueña llega Matthieu Bakenda Tshibinkufua como administrador de Cabezuela, Sebúlcor, Puebla de Pedraza, Muñoveros y Caballar. De estos pueblos sale Pedro Pablo Moreno.
Jesús María Giraldo Granada sale de la UPA de Ayllón y es nombrado administrador de Juarros de Voltoya, Melque de Cercos y Hoyuelos. Javier Martín de Arce sigue como párroco de Nava de la Asunción, Santiuste de San JB, Bernuy de Coca, Moraleja de Coca y Navas de Oro. Deja de ser párroco de Juarros de Voltoya, Melque y Hoyuelos.
Georges Kabasele Bialua ha sido nombrado vicario parroquial de Coca, Villeguillo, Villagonzalo de Coca, Ciruelos de Coca, Fuente de Santa Cruz, Bernardos, Domingo García, Miguelánez, Miguel Ibáñez, Añe, Armuña, Santa María la Real de Nieva, Nieva, Ortigosa de Pestaño, Balisa, Villoslada, Tabladillo, Pascuales y Pinilla Ambroz. De estos pueblos sale Jean Damascene Ndayisenga. Deja de ser vicario parroquial de Prádena y pueblos próximos. El párroco es Slawomir Harasimowicz.
CUÉLLAR
Alberto Espinosa Sarmiento ha sido nombrado párroco de la Unidad Parroquial de Cuéllar, y encargado del Santuario de El Henar. Sale de Carbonero el Mayor y Yanguas de Eresma. Lorenzo Antonio Sáez Camacho sale de la UPA de Riaza para ser nombrado vicario de la UPA de Cuéllar y colaborador del Santuario de El Henar. A esta UPA va destinado Jean Damascene Ndayisenga como vicario parroquial y deja Santa María la Real de Nieva.
Rafael de Prada Albornoz deja Nava de la Asunción para ser administrador parroquial de Fuentepelayo, Zarzuela del Pinar y Pinarnegrillo.
Fernando-Arley Arango Zapata, que lleva las parroquias de Aguilafuente, Aldea Real, Lastras de Cuéllar, Sauquillo, Mozoncillo, Escalona y Villovela, se le añade Escarabajosa de Cabezas.
Álvaro Marín Molinera deja Cuéllar y será párroco de Carbonero el Mayor y Yanguas.
Jean Baptiste Cyaba será vicario de La Lastrilla, Espirdo, Bernuy de Porreros y Cabañas de Polendos. El párroco es Florentino Vaquerizo.
