Vecinos y visitantes, en este puente de Todos los Santos, han convivido con actividades como la V Caldereta Popular, organizada por la Comisión de Festejos del municipio, en colaboración con el Ayuntamiento, establecimientos de hostelería y otros colectivos como los Quintos 2023, así como el empresario taurino Emilio de Frutos, que donó un novillo y una vaquilla para este guiso con 250 kilos carne de lidia, que permitió ofrecer más de 400 raciones la jornada del sábado.
Mientras los cocineros (Julián, Esther Aragoneses y Ángel de Andrés) daban el toque final a la caldereta, que además de la carne llevaba 70 kilos de patatas, vino blanco, coñac y varias verduras, se sirvió un vermut consistente en caña y pincho de jamón, amenizado con música.
Después de la comida, con sorteo de regalos con la numeración de los tickets, hubo bingo y la actuación del grupo Los Kalis.
La actividad ha sido posible gracias a la iniciativa de la Comisión de Festejos, un grupo de personas de todas las edades que durante los últimos años ha conseguido dinamizar el ocio y otras actividades del pueblo.

