La Gimnástica Segoviana dio un paso casi definitivo para asegurar su presencia en la Primera RFEF la próxima temporada, al anunciar que Cajaviva Caja Rural será su principal patrocinador privado sustituyendo a la empresa Bioammo.
La Junta Directiva ha conseguido la apuesta decidida de la única entidad financiera de Segovia cuyo director general adjunto, José María Chaparro, señalaba que “nuestra sede social está en Segovia y destinamos una parte del beneficio al apoyo de actividades deportivas, culturales y sociales en Segovia a través de nuestra fundación. Cuantos más segovianos confíen en Cajaviva, más acciones como ésta podremos desarrollar en Segovia”.
Para Agustín Cuenca el apoyo de Cajaviva “es una extraordinaria en un momento crítico e histórico. La entidad ha redoblado su apuesta y será su logo el que lucirá en la parte delantera de las camisetas del primer equipo en su primera campaña en Primera RFEF. “Las puertas de la Fundación Caja Rural siempre han estado abiertas, mostrándose receptivos a las necesidades de la Gimnástica Segoviana”.
La relación entre Cajaviva y la Gimnástica Segoviana, que se prolonga desde hace varios años, da así un importante paso adelante que le sirve al club para consolidar su futuro en la Primera RFEF en un trabajo que ha de culminarse durante este mes de junio.
