El concesionario oficial de Mercedes-Benz en Segovia, Segauto, albergó a las 13:00 horas de este mediodía la presentación del segundo encuentro de la eliminatoria de cuartos de final del play off por el título de Liga, que enfrentará mañana al Caja Segovia y al Marfil Santa Coloma. Al acto acudieron los entrenadores de los dos conjuntos, Jesús Velasco y Juan Antonio Miguel «Juanito»; junto con los capitanes Cidao y Rubén.
El técnico cajista destacó que no podrá contar para este encuentro con el lesionado Geison, pero sí con Alvarito, que se está recuperando muy rápidamente de su lesión de rodilla. Por su lado, el Marfil visita Segovia con todos sus efectivos disponibles.
Además, ambos entrenadores coincidieron en que el choque de mañana es una auténtica final «que tenemos la suerte de jugarla en casa», como apreció Velasco consciente, al igual que su homólogo en el banquillo colomense, de la dificultad del rival.
En cuanto a Cidao, avisó de que el Caja Segovia «está preparado para ganar mañana», y subrayó que «tenemos que jugar tranquilos, con paciencia y sabiendo que la grada nos va a estar apoyando, como siempre lo hace». Mientras, el capitán del Marfil, Rubén, dejó claro que «jugamos sin presión, porque nuestro objetivo este año ya está cumplido, lo cual no quita que salgamos a por todas mañana», concluyó.
