El Adelantado de Segovia
viernes, 28 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

CaixaBank y Fundación Torreón de Lozoya destinan 80.000 euros a 27 entidades segovianas

por El Adelantado de Segovia
14 de septiembre de 2023
en Segovia
Foto grupo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Policía Nacional detiene a dos miembros de una banda madrileña por robar 600 euros a un turista en Segovia capital

Protesta en Sepúlveda tras la última agresión a un médico en Duruelo

Los puertos de Navafría y La Quesera estrenan señalización inteligente para reforzar la seguridad vial

CaixaBank y la Fundación Torreón de Lozoya reconocieron a 27 entidades sociales y fundaciones segovianas beneficiarias de la ‘Convocatoria de Acción Social 2023’, puesta en marcha por ambas entidades y apoyada con 80.000 euros, con el objetivo de impulsar el empleo, el desarrollo local y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, mayores y otros colectivos en riesgo de exclusión social.

El Torreón de Lozoya fue el escenario de un encuentro en el que han participado la responsable de Acción Social de CaixaBank en Castilla y León, Natalia Díez, y el director de la Fundación Torreón de Lozoya, Rafael Ruiz, así como de representantes de las asociaciones beneficiarias.

Díez puso en valor la “calidad y profesionalidad” de las 27 entidades y sus proyectos, quien añadió que, “gracias a esta convocatoria que desarrollamos conjuntamente con la Fundación Torreón de Lozoya, apoyamos a las entidades sociales segovianas, posicionándonos junto a los colectivos más necesitados”.

Por su parte, Ruiz agradeció a CaixaBank la implicación con el tejido social segoviano a través de esta convocatoria, así como la labor que desarrollan a lo largo de todo el año las asociaciones y fundaciones incluidas en esta edición. Ruiz remarcó el trabajo de las entidades, ya que su «dedicación y esfuerzo hacen posible que se construya un futuro mejor para la provincia”.

Las entidades beneficiarias han sido la Fundación Red Íncola, Espávila, Formación y Desarrollo local, Unión de Campesinos de Segovia-UCCL, Cáritas Diocesana de Segovia, Asociación Amanecer-Salud Mental de Segovia, Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos, Fundación Secretariado Gitano, Coordinadora para el desarrollo integral del Nordeste de Segovia (CODINSE), Asociación de Enfermos de Alzheimer de Segovia (AFA Segovia), Federación Empresarial Segoviana (FES), Fundación Personas delegación Segovia-(APADEFIM) y Asociación de Caridad San Vicente de Paul.

De igual manera, también fue reconocida la Asociación Honorse-Tierra de Pinares, ASPACE Segovia, Down Segovia ASIDOS, ASGEM, Fundación Diagrama Intervención Psicológica Segovia, ISMUR – Iniciativa Social de Mujeres Rurales, Asociación Paladio Arte, Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación de Personas con Autismo de Segovia y Provincia, Casa Familiar Virgen de la Encarnación, Asociación Parkinson Segovia, Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur, Fundación Residencia de Ancianos Rovira Tarazona, ASDAS-Asociación Solidaria Derecho a Sonreír y Fundación Alonso Lozano.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda