CaixaBank repartió más de 800 regalos a niños en riesgo de vulnerabilidad y personas mayores en Castilla y León a través del programa ‘El Árbol de los Sueños’. En esta octava edición, la iniciativa ha ampliado su alcance al incorporar como beneficiarias, por primera vez en la Comunidad, a personas mayores que viven en residencias.
En Castilla y León, esta acción se materializó en la participación de la residencia de San Miguel de los Santos en Osorno (Palencia) donde, por primera vez, se recogieron cartas escritas por personas mayores, que han podido recibir los regalos solicitados. El director de CaixaBank en Castilla y León, Gerardo Cuartero, participó en la entrega de los regalos en la residencia de Osorno.
Además de los mayores, cerca de 800 niños de la región han recibido los regalos que habían solicitado en sus cartas, canalizadas a través de entidades sociales. El programa ha contado con la implicación de más de un centenar de oficinas de CaixaBank, en colaboración con Cruz Roja y ocho empresas colaboradoras. En 2025 atendieron 34.525 cartas de niños en toda España.
