CaixaBank abre en Segovia un nuevo centro de servicios financieros, diseñado para convertirse en toda una referencia para los clientes segovianos de la entidad. El espacio está ubicado en el emblemático inmueble de la calle del Carmen que antiguamente fue el Convento del Carmen y que, a mediados del siglo XX, fue adquirido por la entonces Caja de Ahorros de Segovia.
CaixaBank ha impulsado un proyecto de reacondicionamiento integral del edificio, una valiosa muestra de la reinterpretación que se hacía en el siglo XVIII del gótico civil segoviano. El proyecto ha prestado una atención especial al mantenimiento de los elementos artísticos, entre los que destaca la vidriera del pintor segoviano Carlos Muñoz de Pablos, que muestra una alegoría de las labores tradicionales de lana.
Concluido el proyecto, los clientes segovianos de la entidad financiera pasarán a disfrutar de un nuevo centro de servicios de más de 2.500 metros cuadrados, que será uno de los más grandes de la entidad financiera en España. El centro está dotado de lo último en elementos de diseño, tecnología y atención especializada.
Una de las características más destacadas es que el nuevo centro ofrece servicio a todos los segmentos de negocio de CaixaBank, tanto particulares, con gestores expertos en banca retail, Banca Premier y Banca Privada, como profesionales, autónomos, microempresas, empresas e instituciones.
En total, el espacio cuenta con un equipo de 87 gestores. La planta cero acoge el centro Intouch de atención a clientes a través de gestores online. La planta baja acoge los espacios destinados a la oficina Store, para la atención de clientes particulares, y la oficina Store Negocios, especializada en los clientes profesionales y las pequeñas empresas. En la primera planta, se da servicio a los clientes de Banca Premier y Banca Privada. El edificio también cuenta con un espacio específico para la atención a empresas.
