El Adelantado de Segovia
miércoles, 3 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El C.D. La Granja estrena segunda equipación con el Judión de protagonista

por Lorena Sanz
26 de abril de 2018
en Segovia
Kike Llorente es jugador del CD La Granja, con la nueva equipación.

Kike Llorente es jugador del CD La Granja, con la nueva equipación. / E. A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Cañada Real Soriana Occidental, escenario de la ruta navideña ‘Camino del Esquileo’

La Segoviana presenta su tercera equipación inspirada en la Catedral

El RM Sport Innoporc logra siete medallas en Miranda de Ebro

El Club Deportivo La Granja ha renovado la segunda equipación del equipo con una apuesta “arriesgada, innovadora e impactante”.

En este sentido, el judión de La Granja, producto gastronómico por excelencia del municipio y reconocido recientemente como ‘Marca de Garantía’, será el motivo principal de la camiseta que lucirán sus jugadores.

“Como muestra de identidad y como club embajador del municipio nuestros jugadores lucirán orgullosos esta camiseta por toda Castilla y León”, explican desde el club deportivo.
La vestimenta, formada por la camiseta con la imagen del judión de La Granja acompañada de ribetes y mangas rojas, irá con un pantalón rojo y medias del mismo color. El vestuario de los porteros cambiará el rojo por el negro, con la misma imagen del producto tradicional del Real Sitio.

Esta equipación será la que el equipo luzca en sus desplazamientos fuera de casa durante las próximas temporadas.
Una renovación que ha sido posible gracias al patrocinio de las empresas Fosimpe, Innoporc, MGS Seguros- Lavandera Alonso Asociados S.L., Verescence y Fotografía Javier Segovia. El C.D. quiere agradecer su colaboración al Bar Tapitas y al Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma.

Para esta importante renovación el club ha confiado en la marca Daen Sport, empresa que ya ha realizado las equipaciones del C.D. Guijuelo, C.F. Lorca, entre otros muchos trabajos que han dado que hablar en los medios y han resultado un éxito de ventas.

La puesta de largo de la nueva equipación tendrá lugar el próximo día 28 de abril en el Campo El Hospital a las 18.30 horas,en el partido que enfrentará al C.D. La Granja frente al Tardelcuende. El club ha querido que sea precisamente en un partido en casa, y coincidiendo con la disputa de la Real Sitio Cup cuando se estrene esta indumentaria. A partir de ese momento ya se podrá comprar la camiseta por 35 euros.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda