El Adelantado de Segovia
lunes, 19 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Buscan a un hombre perdido desde el domingo en la zona de Riaza

por FDESCALZO
6 de noviembre de 2019
7 1 maderas infectadas
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Segunda detención en Burgos de una falsa doctora y su hijo por estafas que suman 285.000 euros

La Policía Nacional desmantela dos narcopisos en las inmediaciones de la plaza del Azoguejo

Un nuevo atropello en la carretera Villacastín pone en cuestión la seguridad vial en el Puente de Hierro

La Guardia Civil busca desde comienzos de esta semana a un hombre que se encuentra perdido desde el pasado domingo.

Fuentes vecinales han señalado que desde el mismo domingo por la noche varias personas, con ayuda de la Guardia Civil están desarrollando un intenso trabajo de búsqueda de un excursionista, entre las provincias de Segovia y Guadalajara. Se trata de un hombre natural de Madrid, de 61 años de edad y aficionado al montañismo.

Al parecer, el hombre emprendió una caminata el pasado domingo día 3 para realizar un trazado de unos 20  kilómetros en la zona de Riofrío de Riaza. Desde ese día no se han tenido noticias de su paradero. La zona es muy frecuentada por aficionados a la montaña, sobre todo el entorno del Hayedo de La Pedrosa.

Los efectivos que ayer estuvieron todo el día buscando al montañero debieron dejar las labores una vez que anocheció.

Las mismas fuentes señalaron que el clima adverso no está ayudando a este rescate, ya que al frío y la lluvia hay que sumar la niebla que se registra estos días en la zona.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda