El bar “Bulevar” no encuentra rival en la elaboración de tapas ya que es la tercera vez consecutiva que los degustadores que han participado en el Concurso de Tapas, han vuelto a calificarla como la mejor tapa de entre las diez que participaban en el concurso. Para la restauradora autora de la tapa, María José Conde, es una recompensa a la dedicación y formación culinaria que ha dedicado.
Las tareas profesionales la impidieron recoger el premio del que se hizo entrega durante la gala de Premios de Nava 201. Pero en su representación lo recibió su hija Natalia. La tapa ganadora estaba elaborada a base de “bacalo confinado y coronado a la antigua”.
La segunda mejor tapa elegida esta compuesta de “Milhojas de la huerta”, ofrecida por el bar “Punto de Encuentro”. En tercer lugar la preferida era para el “rollito de mar”, elaborado por el bar Javiera. La valoración de la mejor tapa se realizó entre los participantes del Concurso tras haber degustado al menos seis tapas, de las 10 presentadas por los establecidos concursantes: Javiera, Punto de Encuentro, Pi-lón, Lola, Bulevar, Flhas, Tricicle, Bocados, Travesía y Hotel Fray Sebastián.