El Naturpellet Segovia disputa mañana, sábado, su último partido de liga fuera de sus dominios del Pedro Delgado antes de poner el broche en casa la próxima semana contra ElPozo Murcia. El conjunto de Diego Gacimartín se desplaza a Ferrol para verse las caras con el O Parrulo (19.30 horas), un equipo que se está jugando la permanencia.
Este encuentro viene precedido por unas declaraciones del entrenador del Santiago Futsal, Santiago Valladares, plantilla que también está luchando por la salvación. En cuanto a este asunto, Álvaro Barrera ‘Buitre’, uno de los capitanes del Naturpellet, comentó en rueda de prensa: “Decir que Segovia no ganará en Ferrol es su particular manera de añadirnos una motivación extra para ir a por el O Parrulo. No hace falta que lo diga: nosotros somos profesionales y vamos a ir con la intención de competir como lo hicimos contra el Inter o el Osasuna”.
En cuanto al Ferrol, valoró: “Es un equipo fuerte y duro que se está jugando mucho, pero que quede claro que no vamos a hacer ocho horas de viaje para verlas venir”.
Por otro lado, el pívot del cuadro segoviano muestra su compromiso con el club y la competición, a pesar de sus problemas en los tobillos: “Tengo molestias, aunque trato de curarme lo máximo por el día y por la tarde me meto un poco de caña con la firme intención de estar lo mejor posible cada fin de semana”.
