El pasado fin de semana, los atletas del Club Atletismo Segovia-Ciudad de Segovia y del Venta Magullo lograron destacados resultados en dos pruebas celebradas en Ávila y Cantalejo, subiendo al podio en varias ocasiones y consiguiendo puestos de mérito en distintas categorías.
En la Milla Popular de Ávila, las atletas del CAS lograron dos medallas de bronce. En la categoría sub-14, Adriana Piquero Martín, atleta del CAS y perteneciente al Centro de Tecnificación del club, consiguió la tercera posición con un tiempo de 2:39.1. También logró el bronce Candela Conde Jiménez, del CAS y del Centro de Tecnificación, en la categoría sub-10, parando el cronómetro en 1:10.1. En la categoría sub-8, Abril Conde Jiménez, también del CAS, alcanzó la sexta posición en una gran actuación.
Por parte del club Venta Magullo, en la categoría absoluta masculina, Mateo Herrero Jiménez, atleta del Venta Magullo y del Centro de Tecnificación del CAS, consiguió un destacado quinto puesto con un tiempo de 5:12.8, siendo además el tercer atleta sub-18 en cruzar la línea de meta.
Ya en la jornada del domingo, en la Carrera Popular de Cantalejo, Gonzalo Carreras Nicolás, atleta del Venta Magullo, logró una meritoria cuarta posición en su categoría. En la carrera para menores, la atleta sub-12 del CAS-Ciudad de Segovia Vera Garrido Rincón finalizó en quinta posición en la prueba absoluta de 10 kilómetros.
