El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado ha dejado en la localidad burgalesa de Briviesca 360.000 euros correspondientes a los sesenta décimos del número 32.511.
El municipio ha sido agraciado con el primer premio y vendidos por la administración número uno situada en la plaza Mayor del pueblo.
Además varios de los décimos de este número se vendieron en un despacho receptor ubicado en Burgos capital, en el edificio Numancia, en la calle Trujillo, y en otro de Valladolid, situado en el número noventa de la calle Embajadores.
La regente de la administración, Cristina Santaolalla, ha manifestado el entusiasmo que le puede causar a cualquier lotero repartir un premio de esa categoría.
Ha mostrado su satisfacción por repartir el dinero entre los vecinos y resaltó que es la primera vez que su establecimiento consigue que sus clientes puedan cantar el tan esperado ‘gordo’ de la Lotería Nacional. También matizó que buen parte de los décimos se han vendido en un bar de la vecina localidad riojana de Casalarreina, la que también podrá presumir de haber repartido la suerte en el municipio.
El segundo premio del sorteo correspondió al 71.911, vendido en Jávea (Alicante), Barcelona, San Fernando (Cádiz), Alcalá de Henares (Madrid), Reus (Tarragona), Santa Coloma de Gramene (Barcelona) y Madrid.
