Los Rodríguez: “Brindo con lo que sea que caiga hoy en el vaso, brindo por la victoria, por el empate y por el…”.
Brindo por la Copa del Rey de fútbol, que nos ha traído a Segovia unos bonitos espectáculos. No creo que en muchas ocasiones una capital de provincia haya tenido dos eliminatorias a la vez, pero esto es Segovia.
La lógica se ha impuesto en ambos casos, nuestros equipos no han pasado la eliminatoria pero han competido de manera muy digna.
Yo eliminaría la prorroga e iría directamente a los penaltis
En esta versión de jugar a partido único y en campo del más débil, yo eliminaría la prorroga e iría directamente a los penaltis ya que los equipos de élite tienen una mejor preparación física y si a eso añades la calidad…
Un tal Michael Jordan decía que “el talento gana partidos, pero la inteligencia y el trabajo en equipo gana campeonatos”.
Brindo por el Unami y por la Gimnástica Segoviana, que han demostrado que la solidaridad y el esfuerzo común hacen que un equipo pueda contrarrestar los grandes presupuestos y jugadores. De esta eliminatoria deben sacar la conclusión que juntos son más fuertes, y nunca olvidaran que jugaron contra un Primera, pero lo importante es el fin de semana, su campeonato, y continuar con el trabajo colectivo que han demostrado.
Brindo por los aficionados que han asistido a ambos partidos
Brindo por los aficionados que han asistido a ambos partidos, animando a su equipo, mostrando respeto y la categoría de la gente de esta ciudad. Gran imagen.
Brindo, especialmente, por todas las personas que han hecho posible este sueño para jugadores, equipos técnicos y aficionados, y que en pocas ocasiones se valora o agradece ese esfuerzo para que todo salga bien y otros disfrutemos.
Semper fidelis.
