El Adelantado de Segovia
lunes, 1 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Beshad Arjomandia gana en pintura rápida

por Redacción
12 de septiembre de 2014
en Provincia de Segovia
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La pausa en un mundo que sólo sabe correr

Iluminar un mundo de fantasía

Alan Parsons y Burning se suman al cartel de Músicos en la Naturaleza

La localidad convivió un año más con su cita creativa y artística, la celebración del VIII Certamen de Pintura Rápida ‘Paisajes y rincones de Otero de Herreros’, en una jornada en la que participaron nada menos que cuarenta y cinco artistas, llegados hasta el municipio serrano, procedentes de de la provincia, de distintos puntos del país, del propio pueblo y del entorno.

El primer premio, concedido por el Ayuntamiento, fue para Beshad Arjomandia, dotado con 1.000 euros. El segundo premio fue a parar al pintor segoviano, José Antonio Regidor, compuesto por un televisor Lcd de 40 pulgadas, pantalla plana, concedido por Toshiba/Repessa. Por su parte, el tercer premio, también concedido por el Ayuntamiento de Otero de Herreros, por un valor de 350 euros, fue para la segoviana natural de la localidad de Encinillas, Marisol de Marcos, ganadora en la convocatoria del año pasado.

Por otra parte, destacar que en la denominada categoría local, el primer premio fue para María Teresa Jimeno, con un premio de 250 euros, concedidos por el Ayuntamiento de Otero de Herreros. El segundo premio fue para Constancio Jiménez, gratificado con una Tablet Pc Folio 100 Toshiba, a cargo de la Asociación de Vecinos de Otero de Herreros. El tercero fue para Montse Soto, que se llevó una impresora de color Laser de Sofical. Por último, en la categoría infantil los niños participantes de hasta 12 años contaron todos con su habitual obsequio por gentileza de Cambalache.

El certamen de pintura nuevamente se convirtió “en una jornada cultural y amena en la que el arte un año más se desbordó por las calles y plazas de Otero”, explicó el concejal Meinardo Sanz, quien a la vez, expresaba la gratitud de la organización, “a los que verdaderamente la hacen posible con su esfuerzo económico y material como son los patrocinadores, jurado y participantes”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda