El Adelantado de Segovia
viernes, 19 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Beatriz Escudero vuelve a encabezar la lista del PP al Congreso

por EL ADELANTADO
15 de marzo de 2019
7 2 beatriz escudero
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Aprobada la Ley de puestos sanitarios de difícil cobertura

Rajoy alerta en Segovia de los peligros que acechan a nuestra democracia

PP y Vox piden, desde las Cortes, derogar la ley estatal de vivienda

El Partido Popular vuelve a confiar en Beatriz Escudero como cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Segovia. Los populares han dado a conocer los nombres de los ‘números 1’ de sus candidaturas a la Cámara Baja en toda España, que serán presentados hoy sábado en un acto político en el Círculo de Bellas Artes de Madrid por el presidente del PP Pablo Casado.

De ser elegida, Escudero afrontaría su cuarto periodo como parlamentaria en las Cortes, donde ha representado a la provincia en las tres últimas legislaturas, y ha ocupado cargos de responsabilidad en distintas comisiones parlamentarias como las de Justicia, Constitucional o Interior.

Su trabajo parlamentario será recordado en esta última legislatura por su desencuentro con el diputado de ERC Gabriel Rufián durante la comparecencia del exministro Álvarez Cascos en la comisión de investigación sobre la financiación irregular del PP, al que llegó a calificar como ‘imbécil’.

Aunque no ha trascendido aún la relación íntegra de la candidatura del PP por Segovia, todo parece indicar que el partido mantendrá a los actuales representantes parlamentarios en el Congreso y en el Senado, por lo que Jesús Postigo, Paloma Sanz, Juan Ramón Represa y Juan Carlos Álvarez volverán a ser candidatos salvo sorpresas de última hora.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda