No parece que hoy, el Día de Todos Los Santos, sea el mejor día para iniciar una campaña electoral. No lo es, pero visto lo que llevamos ya visto en estos últimos 4 años en política, puede pasar cualquier cosa.
Esta será la primera vez que la campaña va a durar una semana en lugar de 15 días, como también es la primera vez en nuestra historia que la Junta Electoral, ha abierto un expediente sancionador al Presidente del Gobierno en funciones por hacer uso electoralista de la Moncloa. El uso abusivo y sectario de las instituciones por parte de este Gobierno socialista es vergonzoso y hay que ponerle fin.
Como candidata, les pido que vayan a votar. No podemos mirar a otro lado. Como les dije, estas elecciones son una oportunidad para poner fin al desgobierno socialista, para impedir que Sánchez vuelva a ser Presidente. No nos merecemos un Presidente que no se ocupa del empleo de nuestros jóvenes, ni de las pensiones, ni de las empresas que están cerrando, que no defiende a todos los españoles, sean catalanes o andaluces. Un Presidente que engaña a Europa con las cuentas y a los españoles con la crisis.
Pero también debemos pensar nuestro voto. No podemos dejarnos llevar por sentimentalismos, debemos votar fríamente con la cabeza. Solo si votamos unidos y damos fuerza al partido que representa a todo el centro derecha, podremos mirar de frente al futuro. Porque el PP es la única posibilidad de que haya otro Gobierno. Y este no es momento de dividirse.
——
(*) Diputada por Segovia.
