Es lo que está haciendo el Gobierno con los Presupuestos Generales del Estado que ha aprobado este lunes en el Consejo de Ministros. Los Presupuestos no se han hecho pensando en ayudar a la gente y para sacar adelante a España, sino para destrozar el esfuerzo que todos los españoles hicimos para salir de la crisis económica en la que nos metió Zapatero.
Son siempre las mismas recetas de los socialistas: aumentar el gasto público, aumentar el déficit y el endeudamiento y subir los impuestos. Los gastos previstos son mayores que los ingresos que se van a obtener, al gastar más de lo que tenemos el endeudamiento es seguro. Les preocupa más subir los impuestos que atraer inversión, ayudar a los autónomos o crear empleo, cuando todavía hay mucha gente parada. Ante la nueva coyuntura internacional que previene de una nueva recesión, este Gobierno gasta más y se endeuda más.
Pero ¿podíamos esperar otra cosa? Este Gobierno es rehén de los apoyos de los independentistas, batasunos y de los de Podemos. Iglesias se ha convertido de facto en el nuevo vicepresidente de este Gobierno. Todos sabemos, que los de Podemos lo que quieren es destruir España, y son los que están decidiendo cómo hipotecar el futuro de todos los españoles. Sánchez necesita el apoyo de los independentistas, y para ello, ha mandado a Iglesias a reunirse en la cárcel con el golpista de Esquerra, el Sr. Oriol. Ahora resulta que los Presupuestos de España se negocian en una cárcel catalana y con los que quieren destruir España.
Nos falta conocer el pago a los batasunos, a los otros independentistas y a los del PNV. Estas cuentas son las de deslealtad de España. No se hacen para los españoles sino para mantener un año más a Sánchez en la Moncloa y se hacen con los traidores a España.
——
(*) Diputada por Segovia
