Fin de semana repleto de éxitos para los atletas del CAS-Ciudad de Segovia, quienes destacaron en diversos campeonatos y controles federados con grandes resultados acompañados de varias medallas. En Antequera, la atleta Beatriz Barcenilla Dimas se consagró como subcampeona de España en la categoría F-40 en la cita nacional máster de pista corta. Con una marca destacada en la prueba de lanzamiento de peso, puesto que alcanzó los 8,44 metros con una bola de 4kg, Barcenilla consiguió alzarse con la medalla de plata.
Por su parte, el CAS-Ciudad de Segovia contó también con representación en el Campeonato de España sub-18 de short track que se celebró en Valencia ya que hizo acto de presencia una Alba León Gómez que participó en la prueba de los 3.000 metros lisos, dónde logró una meritoria undécima posición con tiempo de 10.32.02.
Por último, actuación estelar del club segoviano en el II Control Federado que se celebró en Ávila y en el que el CAS-Ciudad de Segovia contó con doble representación. Las hermanas Abril Conde Jiménez y Candela Conde Jiménez consiguieron varios podios en una jornada con las bajas temperaturas como protagonistas. En tierras abulenses, Abril fue segunda clasificada tanto en los 50 m.l. sub-8 con un registro de 12.70 como en longitud con una marca de 1,64m., mientras que también logró la tercera plaza en peso con 1,86m. Por su parte, Candela logró la medalla de plata en los 50m.l. sub-10 con 9.31, en longitud con 3,03m y en peso con 4,58m.
