El premio fue entregado hoy en la Sala Blanca de la Casa Consistorial por el director de zona de BBVA , Jesús María Martín al presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre, Mariano de Frutos, en presencia del alcalde Pedro Arahuetes que ejerció como anfitrión.
BBVA apoya 12 proyectos solidarios propuestos por sus empleados en Castilla y León, que tras ser sometidos a un proceso de votación, han obtenido de la entidad una colaboración de 115.642 euros para sus proyectos ‘Territorios solidarios’ es una iniciativa puesta en marcha hace dos años por el área de Responsabilidad Corporativa de España con el fin de acercar más su actividad a las sociedades en las que está presente e implicar a sus empleados en la asignación de recursos.
Más de catorce mil empleados de BBVA se han implicado en la edición 2012/2013 de este proyecto. En octubre y noviembre, durante la fase inicial, detectando oportunidades de colaborar en el entorno más cercano, posteriormente invitando a las organizaciones que atienden esas necesidades y explicándoles el proyecto, y finalmente, en diciembre, movilizando a otros empleados para que hicieran posible con su voto que su entidad elegida consiguiera el premio.
