El Adelantado de Segovia
lunes, 1 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Bankinter impulsa un programa de ayuda a la mediana empresa

por Redacción
29 de mayo de 2014
en Nacional
Pedro Guerrero.

Pedro Guerrero.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Caixabank celebra un encuentro en Burgos sobre inversiones de impacto positivo

La D. O. Ribera del Duero aporta 1.333 millones de euros al PIB español

El Gobierno manipuló el dato oficial del PIB tras una dura batalla contra el INE

La Fundación Bankinter, ICEX y el Círculo de Empresarios pusieron en marcha ayer el programa Cre100do.es, una iniciativa orientada a ayudar a las medianas empresas a desarrollarse. Con esta propuesta, la entidad, presidida por Pedro Guerrero, pretende mejorar la situación de las compañías escogidas y que dicho crecimiento tenga una repercusión en la economía nacional.

Para lograrlo, durante los próximos cinco años se escogerán 100 negocios, a los que se guiará en el proceso para convertirse en una gran empresa. Además, la fundación pondrá a su servicio la experiencia de 14 multinacionales ya adheridas al programa, entre las que se encuentran Deloitte, Telefónica o McKinsey&Company. Las aspirantes serán seleccionadas por la organización en base a su facturación (situada entre los 25 y los 250 millones de euros) y su potencial de crecimiento.

Así, el presidente de Bankinter, Pedro Guerrero, mostró su interés en que lleguen a convertirse en sus clientes, ya que «se trata del tipo de empresa objetivo de la entidad».

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda