El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Balance y ¿adiós? del concejal Álvaro Serrano

por S.G.H
6 de marzo de 2019
en Segovia
El concejal de Educación, Álvaro Serrano. / Kamarero

El concejal de Educación, Álvaro Serrano. / Kamarero

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La ZBE en Segovia cumplirá la normativa europea con un plan permisivo

Tradición y respeto por la tierra en el Otoño Enológico de Segovia

Mañueco: «Queremos que Castilla y León se sitúe entre las tres mejores comunidades de España»

Toca hacer balance del área municipal de Educación y el concejal Álvaro Serrano, después de detallar lo que considera más importante de su gestión a lo largo de este mandato corporativo, ha querido hacer un comentario “más personal” que parece una despedida, aunque él mismo aclara que su intención es hacer frente a críticas que ha recibido en el último periodo del mandato “a veces más abiertamente y otras menos” por mis circunstancias personales.

La alcaldesa, Clara Luquero, además de puntualizar que el PSOE tiene sus tiempos para la confección de candidaturas y en los próximos días “empezará todo el proceso de aprobación”, se ha volcado en agradecimientos, tanto a Serrano como a la concejala de Juventud, Marta Gutiérrez, que asumió este área municipal (antes en manos del primero) en septiembre del año pasado.

Ha sido precisamente Luquero quien ha explicado que Serrano aprobó las oposiciones como profesor de Educación Secundaria y eso le ha llevado a ejercer en la provincia de Toledo, “lo que le ha hecho más complejo la segunda parte del mandato, pero aun así él ha estado al pie del cañón y pendiente de los asuntos”, ha añadido.

La regidora entiende que se trata de una persona joven (nacido en 1990) “que está preparando su futuro, tiene un compromiso político, lo asume y a la vez tiene que seguir trabajando para que su futuro profesional sea exitoso”.

“Muy orgulloso”

“No he podido desarrollar todos los proyectos que me hubiera gustado, no todo sale siempre como uno lo tiene en la cabeza pero en líneas generales me marcho muy orgulloso del trabajo que he hecho, además siempre como concejal sin liberación y a veces atravesando situaciones personales difíciles”, señala Serrano.

Orgulloso también, apunta, por el compromiso que ha tenido a lo largo de los últimos cuatro años con el proyecto de Clara Luquero, cuando dice que justo hoy, 6 de marzo, se cumplen cuatro años de una reunión que mantuvo con la alcaldesa en la que esta le propuso sumarse a la candidatura socialista.

“Cuando uno recibe este tipo de ofrecimientos no puede saber nunca qué circunstancias te va a deparar la vida o si te va a llevar a unos lugares que nunca hubieras imaginado, como me ha pasado a mí. Con independencia de eso, y aunque a veces he tenido que recurrir un camino más difícil, el compromiso como cargo público se debe mantener hasta el final y eso es lo que he tratado de hacer, por compromiso con mis compañeros del equipo de Gobierno y con mi alcaldesa, con mi partido el PSOE y, por supuesto, por encima de todo, con los segovianos que confiaron en esta candidatura hace cuatro años”, ha concluido.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Malas noticias para los jubilados: habrá miles que no cobren la paga extra de Navidad y este es el motivo
  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda