El Adelantado de Segovia
sábado, 27 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Atropelladas tres personas por un vehículo que perdió el control

por El Adelantado de Segovia
26 de junio de 2021
Ambulancia, durante un accidente. / NEREA LLORENTE

Ambulancia, durante un accidente. / NEREA LLORENTE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La policía recupera en León una corona visigoda de oro del siglo VI

Desarticulada en Ávila y Madrid una organización criminal acusada defraudar 300 millones de euros en el sector de hidrocarburos

Un hombre encapuchado atraca a punta de pistola un banco en Ponferrada y se lleva 3.000 euros

Tres personas fueron trasladas en ambulancia al hospital Santa Bárbara de Soria, tras ser atropelladas durante la tarde de este viernes por un vehículo en una céntrica calle de la capital, al parecer cuando el conductor del turismo ha perdido el control del coche, según informa la Agencia EFE.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el atropello sucedió este viernes sobre las 20.20 horas, en la calle Tejera, un tramo de la travesía de la ciudad, y atropelló a tres personas.

Las tres personas lesionadas son una mujer de 80 años, que iba en silla de ruedas, otra mujer que le acompañaba y un hombre. Los tres heridos han sido trasladados al hospital Santa Bárbara de Soria. El suceso tuvo lugar en una jornada en la que en una situación normal, la ciudad estaría celebrando sus días festivos en honor a San Juan.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda