viernes, 21 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

El Atlético, a cuartos con una nueva y espléndida goleada en Moscú

por EUROPA PRESS
15 de marzo de 2018
en Segovia
Lokomotiv Moscú vs. Atlético de Madrid

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, golpea el balón ante el Lokomotiv de Moscú. / Efe

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Sima Deporte y Ocio, la empresa segoviana que ya emplea a 450 personas

El Sevilla busca el pase, el Getafe revancha y el Espanyol un nuevo récord

El Atlético de Madrid goleó (1-5) al Lokomotiv de Moscú en encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa, un partido que el equipo de Diego Pablo Simeone se llevó con solvencia con tantos de Ángel Correa, Saúl Ñíguez, Antoine Griezmann y doblete de Fernando Torres, para rubricar su presencia en el sorteo de los cuartos de final de la competición.

A pesar del duro invierno en la capital rusa con temperaturas de hasta -3 Cº, el Atlético supo resolver su trámite. Después del 3-0 de la ida, el equipo rojiblanco dejó inertes las ilusiones locales con un gran gol de Correa. Los rusos reaccionaron con un tanto de Maciej Rybus pero los atléticos se pusieron de nuevo por delante con otro tanto de Saúl, rematando con dos de Fernando Torres y dando la puntilla con una magnífica vaselina de Antoine Griezmann. El equipo español ya espera rival en el sorteo de este viernes y mantiene intacto el objetivo de levantar el título.

El conjunto madrileño comenzó dominando el esférico, sin dar lugar a la sorpresa local. La primera acometida llevó el nombre de Fernando Torres, cuyo disparo repelió bien Anton Kochenkov, que sustituyó al brasileño Guilherme, lesionado. El equipo ruso esperó a la contra, intentando aprovechar los espacios, pero una gran jugada entre Koke y Correa finalizada por el argentino dejó aún más difícil el milagro moscovita.

Jefferson Farfán, jugador franquicia del Lokomotiv y que se perdió la ida en el Metropolitano, respondió al tanto colchonero con un buen disparo y una mejor parada de Axel Werner, que disfrutó de otra oportunidad ya que el ‘Cholo’ prescindió de Jan Oblak por precaución. El guardameta de Santa Fe volvió a lucirse segundos después a tiro de Ígor Denisov. Finalmente, a la tercera fue la vencida para el Lokomotiv, que empató por medio de un gran chut de Maciej Rybus desde fuera del área.

Fue entonces cuando los de Yuri Semin vivieron sus mejores minutos, poniendo temperatura al choque. Tras estos instantes de agobio, los rojiblancos asediaron y rozaron el 1-2 con disparos de Thomas Partey y Juanfran Torres, a los que respondió de manera magistral Kochenkov. En la reanudación, el Atlético dejó helado de nuevo al conjunto ruso con un buen tanto de Saúl Ñíguez tras un pase de Filipe Luis.

Kochenkov, el único ‘enchufado’ en el cuadro local, evitó una goleada mayor. La mala noticia para el Atlético llegó a la hora de juego, momento en el que Filipe Luis cayó lesionado por un fuerte golpe en el tobillo producido por una patada involuntaria del portugués Éder, que trató de rematar a portería. Los rojiblancos se rehicieron con la entrada de Antoine Griezmann al terreno de juego. De él salió el penalti cometido por Kochenkov y transformado Torres.

Sólo cuatro minutos después, el fuenlabreño marcó su segundo de la noche desde dentro del área y pudo aumentar su cuenta particular con otro disparo a pase de un inspirado Griezmann, que anotó el quinto con una vaselina espectacular. Los dos delanteros hicieron olvidar a Diego Costa y Kevin Gameiro, ausentes por sendas lesiones y el Atlético consumó su idilio con Rusia, país en el que no ha perdido en toda su historia.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

Artículos relacionados

Concluye la reconstrucción del Mirador de Orellán, en el paraje de Las Médulas

Educación propone a los sindicatos convocar 1.138 plazas de maestro y de secundaria

La Junta ayudará a las empresas que quieran concursar en el sector Defensa

El RM Sport Innoporc logra cinco medallas en Ciudad Real

El San Cristóbal vuelve a la senda del triunfo ante el Villa de Ribafrecha

Alba León consigue la plata en el Cross Internacional de Soria

RSS El Adelantado EN

  • Alarm in Georgia—Qcells cuts salaries and suspends production due to solar components being held up at the border
  • It’s official—Argentine scientists discover a perfectly preserved dinosaur egg in Patagonia
  • It’s official—Nike launches Project Amplify, the world’s first motorized sneakers that help you move with less effort
  • It’s official—Social Security will increase payments in 2026—here are the new monthly figures for retirees, spouses, and survivors
  • It’s official—parents of children under 13 can join the class action lawsuit against TikTok—parents in Colorado, Virginia, or Michigan can take action now
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda